View source | Discuss this page | Page history | Printable version   

Descarga PDF y CFDI

El propósito del modulo es descargar con ciertos parámetros todos los documentos timbrados que están adjuntados en la ventana de Factura (Cliente) y Openbravo adjuntara todos los archivo y la opción de poderlos descargar en un zip.


Parametros

Se ha creado una ventana llamada "Descarga PDF y CFDI" con la intensión de agregar allí todos los archivos y colocar los parámetros.

ParametrosDes.png

Los parametros son los siguiente

Descargar Archivos

Después de haber guardado los parámetros, al darle clic al botón llamado Descargar, Openbravo automáticamente descargara todos los archivos y serán adjuntado en el apartado de adjuntos.

AdjuntosDocumentos.png

Retrieved from "http://wiki.openbravo.com/wiki/Descarga_PDF_y_CFDI"

This page has been accessed 1,467 times. This page was last modified on 21 April 2015, at 15:01. Content is available under Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 Spain License.