Manejo de Impuesto IEPS
Contents |
Introducción
El propósito del manual es configurar Openbravo para el desgloce de IEPS cuando se esta generando el archivo XML. Se debe de considerar que estos cambios están disponibles a partir de la version 2.5.1
Configuración de Terceros
En la ventana de terceros existe una casilla que ayuda a indica que clientes requieren un desglose del IEPS en sus facturas.
Si la casilla esta seleccionada, cada vez que se timbre la factura, Openbravo colocara el monto en Impuesto del XML, en cambio si la casilla no esta seleccionada, El monto se colocara en cada uno de los conceptos.
Configuración de Impuesto
En la ventana de rango de impuestos existe una casilla que ayuda a indicaR que impuestos son IEPS y son diferentes a los demás.
Es importante tener la casilla seleccionada, sino Openbravo lo tomara como un Impuesto y no lo sumara en cada una de las lineas de los conceptos.
Resultados
En la siguiente vista se muestra un desglose de IEPS de cada uno de los impuestos. Este es el resultado si la casilla de Terceros esta seleccionada.
En la siguiente vista el impuesto IEPS se sumado en cada uno de los conceptos, el impuesto ya no esta desglosado. Este es el resultado si la casilla no esta seleccionada.
Documentación
Descargar Manual. La documentación de esta Wiki ha sido creada por el equipo de Tegik. Para mayor información, dudas o sugerencias, favor de comunicarse a openbravo@tegik.com.